Recetas, maquillaje, tips, chismesin y demas cosas que se me vayan ocurriendo

on 27 de abril de 2010 | 6 comments
Existen muchos remedios para los talones agrietados, pero el más barato, efectivo y rápido es ni más ni menos que la Vaselina (petrolato).

 Mis piecitos se me fueron agrietando por el uso de sandalias y la flojera de ponerme crema, llego un punto que la verdad me daba pena irme a hacer un pedicure, así que me compre algunas cremas pero ninguna me daba el resultado que yo esperaba, así que recurrí a este viejo remedio de mi mama

Todos los días con una lija especial para los pies o piedra pómez te tallas el área afectada y los lavas como de costumbre, es recomendable utilizar un exfoliante una o dos veces a la semana, al terminar secar perfectamente los pies y untar la Vaselina, luego te pones unos calcetines de preferencia deportivos ya que por ser mas gruesos absorben mejor. Puedes hacer esto antes de dormir y dejar los calcetines toda la noche o bien, en las mañanas y los quitas justo antes de que salgas.

Te prometo que en una semana o menos (según que tan agrietados los tengas) notaras la diferencia.

Sólo recuerda que la clave es la constancia.


6 comments:

Anónimo dijo...

parese buena idea ,lo intentare!!! suerte

Unknown dijo...

Tengo mis talones cn0 grietas y a pesar k me pongo crema aún siguen así,más en verano cuando uso chalas

Unknown dijo...

Tengo mis talones cn0 grietas y a pesar k me pongo crema aún siguen así,más en verano cuando uso chalas

anonimo dijo...

Ups no se si sirva pero lo intentaré. Tengo horrible es un tajo en mi talón. Se llega a ver la carne.

Unknown dijo...

Es increible como la vaselina un producto tabu, puede llegar a ser de gran ayuda para curar los talones agrietados, excelente sigue así.

María dijo...

Tengo mi talón con un tajo lo voy a intentar pero lo para media no se _ hace 35 grados de calor ☹️

Publicar un comentario