Recetas, maquillaje, tips, chismesin y demas cosas que se me vayan ocurriendo

on 25 de mayo de 2009 | 2 comments

Estaba pensando que tema sacar como mi primer post y después de mucho meditar…llegue a la conclusión que uno de mis temas favoritos es el cine, y no porque me considere una experta, para nada, ya que yo no se de fotografía, arte, efectos especiales, etc, a mi simplemente me gusta o no una peli y yap.


Me gusta ver casi cualquier genero, desde terror, drama, misterio, romanticas, infantiles eso si las pelis en ingles subtituladas por favor porque me choca el doblaje, a poco no hay como ver una peli en su idioma original?


El viernes fui al estreno de Ángeles y Demonios con Tom Hanks, sinceramente fui a verla al cine sin muchas expectativas, (de hecho ya la tenia en su versión pirata jeje), pero me di una oportunidad a pesar de las malas criticas que había leído en algunos blogs y pues la verdad es que me entretuvo y me gusto, estuvo buena peeero algo predecible, a pesar de que yo no he leído el libro. La actuación de Hanks buenisima como siempre (por algo es uno de mis actores favoritos), y también los paisajes muy padres a pesar de ser computarizados ya que según escuche "por ahí" que no les dieron permiso de filmar en el Vaticano y tuvieron que recrear todo. En general muy buena película, recomendable, el detalle es que dura mucho 2hrs y media!! y definitivamente me gusto mucho mas que el Codigo Davinci.




2 comments:

Unknown dijo...

Bienvenida al mundo del las "blogueras" ji ji ji. Te sigo. Un besito guapa. Blanca (MacCounter)

Make-up by Maryland dijo...

Bienvenida!!

La película estuvo genial, los decorados para ser hechos por ordenador estaban clavadísimos, me trajo muchos recuerdos, Roma es precioso!!

Publicar un comentario