Recetas, maquillaje, tips, chismesin y demas cosas que se me vayan ocurriendo

on 25 de mayo de 2009 | 2 comments

Estaba pensando que tema sacar como mi primer post y después de mucho meditar…llegue a la conclusión que uno de mis temas favoritos es el cine, y no porque me considere una experta, para nada, ya que yo no se de fotografía, arte, efectos especiales, etc, a mi simplemente me gusta o no una peli y yap.


Me gusta ver casi cualquier genero, desde terror, drama, misterio, romanticas, infantiles eso si las pelis en ingles subtituladas por favor porque me choca el doblaje, a poco no hay como ver una peli en su idioma original?


El viernes fui al estreno de Ángeles y Demonios con Tom Hanks, sinceramente fui a verla al cine sin muchas expectativas, (de hecho ya la tenia en su versión pirata jeje), pero me di una oportunidad a pesar de las malas criticas que había leído en algunos blogs y pues la verdad es que me entretuvo y me gusto, estuvo buena peeero algo predecible, a pesar de que yo no he leído el libro. La actuación de Hanks buenisima como siempre (por algo es uno de mis actores favoritos), y también los paisajes muy padres a pesar de ser computarizados ya que según escuche "por ahí" que no les dieron permiso de filmar en el Vaticano y tuvieron que recrear todo. En general muy buena película, recomendable, el detalle es que dura mucho 2hrs y media!! y definitivamente me gusto mucho mas que el Codigo Davinci.




2 comments:

Blanca dijo...

Bienvenida al mundo del las "blogueras" ji ji ji. Te sigo. Un besito guapa. Blanca (MacCounter)

Marylandspain dijo...

Bienvenida!!

La película estuvo genial, los decorados para ser hechos por ordenador estaban clavadísimos, me trajo muchos recuerdos, Roma es precioso!!

Publicar un comentario en la entrada