Recetas, maquillaje, tips, chismesin y demas cosas que se me vayan ocurriendo

on 7 de junio de 2009 | 1 comments
Hoy voy a comentar acerca de algunos de mis blogs de maquillaje favoritos. Y empiezo (sin orden de importancia) con:


1.
TiffanyD
A ella la descubrí gracias al foro de
Specktra, empezó a publicar algunas FOTD, y luego se animo a poner tutoriales, hasta que de plano se abrió una cuenta de youtube, en donde tiene casi 60 mil suscriptores!!

Me gusta mucho la manera en que explica, la verdad es que tiene mucho talento para eso de la maquillada y uno de mis videos favoritos es
ESTE. Lo que aun le falla un poco es la edición de sus videos, pero bueno al final es lo de menos jeje. Tiene buenos tips tanto de maqui como de peinados.

2.
Temptalia
Si estas buscando reviews, información de las últimas colecciones de maqui, swatches, tips, etc, tienes que visitar esta página, para mi gusto es de las más completas, sino es que la más completa.

3.
MissChievous
El primer tutorial que ví fue de esta chica (que por cierto es mi tocaya jeje), y la verdad es que me gustaban mucho, pero luego le entro a la onda "artística" y ya no me gusto tanto, a parte que siento que se le ha subido un poquitin la fama "ciber" jeje y la siento algo pesadita en sus videos y blog.

4.
Magi
La primera palabra que se me viene a la mente cuando veo las fotos y tutos de esta chica es talento, de plano, tiene una mano para maquillarse que yo la quisiera solo por un rato, lástima que no hace muchos tutoriales, mas bien solo saca sus clásicas FOTD.

5.
Maccounter foro
El favorito en mi idioma, es un foro español, equivalente al de Specktra. Buenos consejos, buena vibra, la seccion de looks mi favorita.

Pero también quiero mencionar (porque son paso obligado cuando entro a youtube) los canales de:

Canal de Michelle Phan
Canal de fafinettex3
Canal de eman
Canal de kuuipo
Canal de Azucena   (en español)
Canal de Marlena

Visítalos! Te van a gustar..!

1 comments:

Anónimo dijo...

Te falta por visitar el de isasaweis. Esta bastante bien

Publicar un comentario