Recetas, maquillaje, tips, chismesin y demas cosas que se me vayan ocurriendo

on 23 de noviembre de 2009 | 35 comments
Navegando por YouTube di con este video de una chica llamada Daniela donde menciona que la leche de magnesia es la solución "definitiva" para la piel grasa.

La leche de magnesia es un laxante que alivia el malestar estomacal, la acidez y las molestias causadas por excesos en el comer o beber.

Obviamente como siempre he sufrido de este problemita me entro la curiosidad, estuve investigando y la mayoría coincidía que era excelente para el control de la grasa debido a sus componentes. Así que me di a la tarea de ir a Walmart y busque la marca que ella recomendaba en su video (PHILLIPS) pero no la encontre, asi que me compre la marca propia de Walmart que es mucho mas barata (aprox 4 dlls). Eso si debe ser la leche de magnesia natural u original, que no tenga sabor a cherry o menta porque sino queda como pegajosita.

La empecé a utilizar como Daniela la recomendaba. Pero no ví resultado alguno, seguía apareciendo ese horrible brillo en la cara.

Así que invertí los pasos, y ohhh!!!!! sorpresa, el brillo de la cara practicamente se esfumo!, sino es que por completo yo digo que un 90% y mi maquillaje me duro todo el día.

La forma en que lo aplico es la siguiente: después de haber lavado mi cara, aplico mi humectante, dejo que se absorba por completo unos 15 min. y después aplico la leche de magnesia con un algodoncito pero debe ser algo rápido porque la LDM los deshace. Luego me pongo un poco de Fix+ de MAC y luego me maquillo como de costumbre.

Estoy muy contenta porque siempre había batallado mucho con eso y nunca pensé que una cosa tan barata y sencilla me fuera a funcionar. Y por eso mismo se lo recomiendo a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Hasta ahorita no he visto ningun efecto secundario, como irritacion, granitos, etc.

Definitivamente es lo mejor que he podido hacer, ni siquiera el primer de MAC me sirvió para eso.

35 comments:

Anónimo dijo...

Pues, a mi me funcionó perfectamente y además aclaró las cicatrices de granitos viejos.

La receta de Daniella si es buena.

julianna dijo...

que buena onda que te funciono :D, se puede decir que a mi tambien ya que gracias a ella descubri el tip ;)

Anónimo dijo...

ayer lo usé por primera vez y me lo apliqué tal y como lo explicó Daniela y el resultado ha sido MARAVILLISO...

Gracias Dani

Anónimo dijo...

yo solo consegui la de cherry? hay alguna forma de quitarle el efecto pegajoso?

julianna dijo...

hijolas amiga, la verdad no se como se le podria quitar lo pegajoso, solo lo he intentado con la leche de magnesia natural.

Pero si llego a encontrar alguna forma de quitarlo lo publico aqui en el blog

Saludos!

Anónimo dijo...

yo la estuve usando un tiempo y si mantiene la piel sin grasa mucho rato, y eso ya es bastante porque yo tengo la piel super grasa, pero intento no usarla muy seguido porque siempre que la uso me salen espinillas uno o dos dias despues, siendo que ese no es mi problema, no se si sea por la leche de magnesia ¿a alguien mas le ha pasado esto ?

julianna dijo...

mm a mi no me paso, pero peude ser que te haya tapado el poro y que por eso te haya salido brote, lo que si note es que si te pones de mas sientes la piel como tirante.

Anónimo dijo...

hola quiero saber si un tonificante de lbel me sirbe con la leche de magnesio gracias

julianna dijo...

hola amig@ no he probado ese tonificante, pero no veo que haya mayor problema, no soy experta, pero el tonificante es parte del ritual de limpieza y la leche de magnesia te sirve como un primer, es decir, para evitar que te salgan brillos cuando te maquillas.

Pero si tienes la piel seca, creo yo que no te convendria ponerlos juntos ya que te la dejaria mas seca.

Saluditos!!

Anónimo dijo...

La capa debe ser muy fina o un poco diluida o quedas como Gasparín XD..Será como un antitranspirante para la cara ? Contiene Aluminio, Magnesio y Dimeticona.
El aluminio en otra forma lo encuentras en los antitranspirantes, el magnesio matifica y la Dimeticona?
El uso de dimeticona en productos de cuidado personal es un resultado directo de la investigación científica que muestra que sirve como un agente anti-espuma, protector de la piel, y acondicionador de cabello.http://www.lular.info/a/belleza/2010/08/Que-es-la-dimeticona.html

Miss Crow dijo...

Hace unos días me han recomendado y estoy buscando informarme mejor al respecto, ya que he encontrado opiniones buenas al respecto, probaré la receta.
Llevo años batallando con mi piel grasa y el acné, luego vuelvo y les cuento ;)
Saludos

Anónimo dijo...

quisiera saber por cuanto tiempo dejo la leche magnesia en mi cutis y si me la echo el el día o en la noche, sufrí de acné por muchos años , tome cuticlin por 8 meses y tenia el cutis super chevere , pero ahora lo tengo muy graso y eso me hace salir granos de nuevo.. gracias

Anónimo dijo...

hola! yo tengo problemas de piel grasa y acné! pero alguien aki dijo que le sacaba granos y yo tengo ya un monton! sería bueno que probara la leche de magnesia o mejor no?

Anónimo dijo...

yo la probe hoy y me funciono de maravilla inkluso medio me seko algun granito ke tenia!!! suerte!!

Anónimo dijo...

Hola..amm yo tambien he escuchado mucha de la leche de magnesia para el cutis graso, y Dios sabe que YO lo tengo :S asi que compre una hoy mismo y justo ahora lo estoy probando..solo que noto que cuando estas ninias lo aplican en el video, las gotas de leche se quedan en su lugar hasta que las esparces..cuando yo me la aplico la lehe se corre..sera por la marca? Es Normex leche de Magnesia Original..es que no encontre la marca Philipps en mi pais..eso importa? :S

Anónimo dijo...

bueno,vi el video de DANY y ya compre la leche..... mañana probare y les contaré los resultados

Anónimo dijo...

si funcionó,caramba es lo mejor que he probado en mi vida,yo no utilizo base,solo el polvo y lo demas,pero de igual forma me funció, mi cara estubo libre de grasa y de brillo,me encanto ,gracias DANY....

Anónimo dijo...

a mi no me probo como lo decia daniela, manana voy a probar tu tecnica espero q me funcione por que si se puede percibir que la LM tiene una propiedad q al instante de ponertela es como si sellara tu piel!!

Anónimo dijo...

la verdad yo probe muchas cosas para eliminar el brillo del apiel pero nada mejor que esto

zaudit dijo...

A mi me dijeron q la recomendavan para el acne ya q el acne es producido por grasa y la magnesia absorbe grasa y los elimina.

azul88 dijo...

hola, creen que me funcione a mi? el unico problema ez ke zoy hombre y no puedo uzar maquillaje, que me recomiendan hacer? y que crema usar en el dia para protegerme del sol? grax

Anónimo dijo...

Oye he oido q la leche de magnesia tambn aclara la piel, que tan cierto es esto? Alguien me puede decir o contar su experiencia? Esq mis pies estan muy requemados x el sol x usar solo huarachitos

Anónimo dijo...

yo tengo la piel extra grasosa y la verdad me d pena por que apenas te pones el makillaje y los 5 min tiene que aplicarlo dee nuevo lo usare y pronto estare akii contandoles como me fue... solo una pregunta se debe poner en ela noche o me lo pueedo poner y de ratito usar el makillaje para salir no me pasa nada con el sol...espero rspuesta

Anónimo dijo...

ps es lo maximo descubrir eso q si funsiona gracias

Unknown dijo...

Que es fix+ de mac ??????

Unknown dijo...

Yo tengo piel seca pero tengo acne...es causado por el stres y el desequilibrio hormonal...mevla recomiendan o no? Esq por ahi vi q dijeron q salian espinillas

Unknown dijo...

Tengo acne causado por stress y desequilibrio hormonal pero yo tengo piel seca...me la recomiendan o no? Please espero su respuesta!

julianna dijo...

lucía yo no te lo recomendaría pues tiende a secar la piel.

saludos!

Anónimo dijo...

a mi no me funciono mucho la use de las dos formas no se que pasa... :(

Anónimo dijo...

Hola :) eso de la grasa en el cutis es lo peor una tortura, soy catolica, y me siento feliZz con migo misma, no estoy deacuerdo con cirujias esteticas ni nada de eso... Y es por ello q necesito cuidarme de forma natural, yo les sugiero q a demas d la tecnica de la Leche Mag... Ingieran gran, gran cantidad de agua,

Anónimo dijo...

Hola:) yo he rscuchado muxo de la LM y hoy la compre y m sirvio d maravilla pero tengo una peqña duda yo no tengo crema facial d mark ni nada d eso si no crema normal q uso en todo el cuerpo. Y despues m puc el maquillaj quiero saber si eso tiene algun efecto secundario???? T agradeceria q m respindieras antes de seguir usando la LM :)

Unknown dijo...

a todo mundo le funciona menos ami :( nunca me deja de sudar la zona t, me la aplico y al momento comienzo a sudar horrible!! ayudaaaa.

Anónimo dijo...

creo k a nadie le preocupa k el ph se le vaya al carajo.... ahorita si linda piel y maravilloso tip chau grasa a costa de k se han pregunado x k su piel es grasa o tan grasa? o x k alguna emporio de estas grandes marcas no hace alguna linea con ese producto o sus ingredientes o las personitas k k se dedican con esta formula a destapar cuerpos no se ah hecho rico haciendolo cosmetico no es mala onda pero consulten a su dermatologo antes de testear en ustedes k tengan buen dia

Unknown dijo...

Amiga te doy un consejito que ami me a funcionado muy bien para el acne lavate tu carita todas las noches con zote blanco y en las noches y compra el agua de rosas con glicerina el original vaceala en un atomizador echatela todas las noches sentiras tu carita pegostiosa y ya en la mañana te lavas la cara y te vuelves a poner pero muy poca y veras que en una semana desapareceran los granitos ami me funciona de maravilla suerte. :)

Unknown dijo...

Hola amiga te doy un tip que a mi me a funcionado de maravilla para el acne probe mil cosas pero no me funcionaban ...lavate tu carita todas las noches y en las mañanas con jabon zote blanco y comprate el agua de rosas el original vacealo en un atomizador y despues de lavarte tu cara rosia mucho sobre tu cara y dejalo todas las noches sentiras como pegostioso pero es parte de.. Ya en la mañana te lavas de nuevo tu carita y te pomes un poco y asi hazlo todas las noxhes y veras que en una semana tu carita estara mejor suerte amiga :)

Publicar un comentario